• RETIROS

    • RETIROS

      "Toda persona tiene un poder espiritual"

      Cada retiro te ofrece una experiencia capaz de transformar tu vida y ponerte en contacto con tu poder interno y tus emociones.  En cada viaje no solo visitarás lugares energéticamente poderosos, sanadores y transformadores, sino que tendrás la oportunidad de crecer espiritualmente mientras compartes con gente que vibra en tu misma sintonía. 

      Viajes Sagrados

      Tulum

      Retiro "EL RENACER"
      Noviembre del 18 al 22 del 2021

      Bienvenidos a este verdadero y auténtico Renacer.

      Un Renacer a la vida, al amor, a la espiritualidad, Renacer a la conexión con tu poder interior, Renacer a reconocer tu esencia ancestral, renacer a la gratitud, renacer desde el vientre de esta madre tierra como un ser lleno de creatividad de intuición y sobre todo lleno de amor.

      Te envolverás en paisajes llenos de misticismo de historia como es la Riviera Maya, lugar donde habito esta avanzada civilización que hasta el día de hoy ha dejado legados imborrables, en términos de arquitectura, economía y espiritualidad.

      Ahora imagina lo que puedes sentir y experimentar con el solo hecho de respirar este aire lleno de historia y de memorias que sucumban tus sentidos, tendrás contacto directo con una ceremonia ritual de purificación e iniciación, llamada El Temazcal Conocido también como «la casa del sudor», su significado literal en Nahuatl es» la casa del baño, representa al vientre materno de la madre tierra y de alguna manera experimentarás un renacimiento.

      La puerta del Temazcal representa al útero de donde nacemos de nuestra madre y el entrar de nuevo es un acto sagrado de regresar por dónde venimos al mundo, el interior oscuro, caliente y húmedo te contendrá y te protegerá como el vientre de tu madre te contuvo y te protegió.

      Imagina ahora que sentirás en la ceremonia del cacao, la que era la bebida de los Dioses, ellos le llamaban «Cacahuat», y que solo era consumida por el emperador y la nobleza de la época. Y utilizado en la ceremonia realizarás un viaje hacia el interior de tu ser, donde reside tu sabiduría. Por eso, para los mayas, el cacao no solo abre la puerta del corazón sino también la puerta a una mayor conciencia. Porque te conectara con el amor que reside en ti, entrando en sintonía con la naturaleza y el universo. Abrirás el cuerpo y la mente para tocar tu alma.

      También visitaremos los cenotes estos yacimientos de agua manantial situados en depresiones geológicas, que solo al verlos puedes tocar la inmensidad y la perfección de Dios, esta agua cristalina sumergida en una cueva interconectada entre galerías subterráneas que te harán alucinar y que decir de Chichen Itzá, este Patrimonio de la humanidad considerado una de las siete maravillas del mundo moderno, y mientras escribo puedo recordar la primera vez que fui, llena de dudas y de incógnitas, de cómo estas personas pudieron haber construido este tipo de arquitectura, y puedo confesar que desde niña me causaban mucha curiosidad todos estos lugares llenos de misticismos y enigmas, por eso cada vez que vuelvo a recorrerlos me reconecto con el alma de mis ancestros.

      Para resumir, deseo decirles que este no es un viaje cualquiera, ya que estarás rodeado de personas que están en tu misma vibración desnudando el alma, sin juicio, sin crítica, solo conectados desde el ser, con la ingenuidad y autenticad con la que llegas a este mundo.
      Para mi este es un viaje sagrado y te aseguro que para ti también, gracias por acompañarme en esta nueva aventura.
      Cupos limitados.

      Incluye

      • 5 días 4 noches.
      • Transporte, Cancún – Tulum. Cenotes de Tulum. Tulum Chichen Itza. Y recorridos dentro de la ciudad.
      •  Alojamiento en un espacio acogedor.
      • 4 desayunos, 4 almuerzos, 4 cenas.
      • Clase de comida consciente (Cocinar con los 5 sentidos).
      • Visita a la pirámide de Chichén Itzá, entradas guiadas.
      • Tour a los 4 mejores cenotes de la Riviera Maya.
      • Masaje curativo para cada uno de los participantes.
      • Ceremonia Maya dirigida por un auténtico chamán en un «temazcal».
      • Ceremonia del Cacao.
      • Sesión de liberación emocional chamánica y armonización energética.
      • Ejercicio de renacimiento.
      • Meditación Hipnótica de renacimiento.
      • Clase de Kundalini.
      • Caminata con propósito en la playa.
      • Sesión de conexión con la Pachamama y los 4 elementos.
      • Sesión diaria de mindfulness.
      • Meditación para curar a tu niño interior con Rappe.
      • Curso online de Mindfulness (7 días).

      No Incluye

      • El valor del retiro NO INCLUYE tiquetes aéreos
      • Gastos personales
      • Propinas
      • Visitas o comidas extras no escritas en el itinerario
      • Seguro de viajes.

      $ 2140

      Aclaraciones importantes

      "Política de cancelación o no asistencia a nuestros retiros para el Alma"

      Mis queridas almas libres,

      Debido a la alta demanda que han tenido nuestros retiros y cursos en los últimos meses y a algunos inconvenientes que se han presentado (y de los cuales hemos aprendido), decidimos optar por establecer una política de cancelación o no asistencia a nuestros retiros. La cual consiste en que, para asegurar tu lugar en el retiro, curso o taller, deberás realizar el depósito correspondiente al valor pactado de apartar tu cupo, y el balance restante, deberá ser cancelado con treinta (30) días de anticipación a la fecha programada de inicio del curso o retiro, para que no pierdas tu lugar. Recuerda que todos nuestros retiros son Boutique retiros, pocos participantes.

      También es importante mencionar que, sin importar el motivo de cancelación o no asistencia, no se hará ningún reembolso de dinero. Si notificas tu no asistencia con treinta (30) días o más de anterioridad al viaje, obtendrás un crédito para un próximo retiro con nosotros del 50% del pago realizado, y el 50% restante, será empleado en pago de reservas y otros gastos adicionales. Si notificas con menos de treinta (30) días de anterioridad al viaje, no se realizará ningún tipo de devolución ni abono.

      En Silergy laboramos constantemente en el fortalecimiento de nuestras políticas en pro de brindar garantías para quienes confían en nuestros procesos.

      Cualquier duda o pregunta respecto a nuestra política de cancelación o no asistencia, puede ser consultada por medio de nuestros números de contacto oficiales.

      Saludos cordiales.
      Silergy Wellness Center