• RETIROS

    • RETIROS

      "Toda persona tiene un poder espiritual"

      Cada retiro te ofrece una experiencia capaz de transformar tu vida y ponerte en contacto con tu poder interno y tus emociones.  En cada viaje no solo visitarás lugares energéticamente poderosos, sanadores y transformadores, sino que tendrás la oportunidad de crecer espiritualmente mientras compartes con gente que vibra en tu misma sintonía. 

      Viajes Sagrados

      Mt Shasta
      " El Despertar Del Corazón"

      18 mayo al 23 del 2022

      ¡Tú has sido llamado a la montaña Shasta!
      ¿Deseas un tiempo para mirar dentro de tu ser en total quietud y silencio?
      ¿Quisieras conectarte con tu esencia y crear un cambio en tu vida?
      ¿Deseas sanación para romper viejos patrones y dar un paso adelante con libertad?
      Si tu respuesta es sí…
      Estás list@ para que conectes con la fuente divina de amor, conciencia y alegría que habita en ti y así alcanzar el despertar cósmico.
      En el misterioso, legendario y sagrado monte shasta, lograrás elevar tus vibraciones a un nivel muy alto, a través de la aplicación de técnicas poderosas de sanación que te ayudarán a encontrar el origen de tus bloqueos energéticos, que dan origen a enfermedades físicas y heridas emocionales.
      Serán 6 días insuperables en los que te adentraras en una nueva dimensión mientras dejas atrás aquello que no te aporta bienestar ni te ayuda en tu proceso de expansión, experimentando el poder de la montaña sanadora dentro de ti, haciendo que la magia transformadora del amor  que emana del monte shasta se despierte llevándote a manifestar lo increíble y alcanzar lo inimaginable.

      Incluye

      • 6 días / 5 noches de alojamiento.
      • Habitación compartida.
      • Desayuno fresco y saludable cada día.
      • Bebidas hidratantes durante todo el día.
      • Excursiones diarias completas a algunos de los sitios sagrados de la montaña shasta y sus alrededores.
      • Transporte terrestre (incluido desde y hacia el aeropuerto Medford).
      • Meditaciones diarias, sesiones de sanación, crecimiento espiritual, técnicas de respiración y sobre todo, mucha conexión con la naturaleza.
      • Conexiones a tierra que potencian el renacimiento.
      • Encuentro con maestros ascendidos.

      *Invitado Especial
      * Realizaremos una ceremonia de despacho guiada por Shaman Michel.

      ¿Qué es despacho?

      Es un paquete de oración u ofrenda – originaria de los altos chamanes Laikas del linaje Q’ero de Perú – la cual se convierte en una oración viva que trae cambios de energía y sanación.

      Ahora es el momento de despejar tu agenda y tomar este retiro del 8 al 13 de septiembre, esta es tu oportunidad para lograrlo.

      Mi promesa es que nunca volverás a ser el/la mism@.

      Qué no incluye:

      • Boletos de avión.
      • Almuerzos y cenas.
      • Otros gastos personales.

      No Incluye

      • El valor del retiro NO INCLUYE tiquetes aéreos
      • Gastos personales
      • Propinas
      • Visitas o comidas extras no escritas en el itinerario
      • Seguro de viajes.

      $2222

      Aclaraciones importantes:

      "Política de cancelación o no asistencia a nuestros retiros para el Alma"

      Mis queridas almas libres,

      Debido a la alta demanda que han tenido nuestros retiros y cursos en los últimos meses y a algunos inconvenientes que se han presentado (y de los cuales hemos aprendido), decidimos optar por establecer una política de cancelación o no asistencia a nuestros retiros. La cual consiste en que, para asegurar tu lugar en el retiro, curso o taller, deberás realizar el depósito correspondiente al valor pactado de apartar tu cupo, y el balance restante, deberá ser cancelado con treinta (30) días de anticipación a la fecha programada de inicio del curso o retiro, para que no pierdas tu lugar. Recuerda que todos nuestros retiros son Boutique retiros, pocos participantes.

      También es importante mencionar que, sin importar el motivo de cancelación o no asistencia, no se hará ningún reembolso de dinero. Si notificas tu no asistencia con treinta (30) días o más de anterioridad al viaje, obtendrás un crédito para un próximo retiro con nosotros del 50% del pago realizado, y el 50% restante, será empleado en pago de reservas y otros gastos adicionales. Si notificas con menos de treinta (30) días de anterioridad al viaje, no se realizará ningún tipo de devolución ni abono.

      En Silergy laboramos constantemente en el fortalecimiento de nuestras políticas en pro de brindar garantías para quienes confían en nuestros procesos.

      Cualquier duda o pregunta respecto a nuestra política de cancelación o no asistencia, puede ser consultada por medio de nuestros números de contacto oficiales.

      Saludos cordiales.
      Silergy Wellness Center