ESTIMACIÓN AUTOMÁTICA

La autoestima es el valor que cada uno de nosotros nos damos a nosotros mismos. La autoestima es algo que deberíamos aprender en nuestra infancia, con la ayuda de nuestros padres. La autoestima puede tener un significado diferente para todos y cada uno de nosotros, pero con la misma cantidad de importancia. 

Hoy en día basamos la autoestima en otra percepción de la gente acerca de nosotros. Algunos sólo basamos en las experiencias cotidianas, como una relación, grados académicos o algo como basarlo en la cantidad de amigos que pueden tener o de su popularidad en la escuela.

La autoestima es algo que debe abordarse en el hogar y en la escuela para dar a los niños la información adecuada para que cuando sean adultos que tienen menos probabilidades de tener inseguridades y para sufrir de depresión o ansiedad.

Hay maneras de mejorar su autoestima como hacer ejercicio, tratar nuevas cosas, mantener una actitud y pensamientos positivos, establecer metas optimistas, hablar con tus padres y pedir ayuda profesional si es necesario.

A veces la ayuda adecuada puede variar entre hipnoterapia, consejería y terapia puede ayudar a obtener esa autoestima que usted desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *